- Evita el contacto visual: el lenguaje corporal es una manera importante para comunicarse sin palabras.
- No te llama: si a un chico le gustas realmente, querrá hablar contigo. Si no lo hace, vigila!
- No te toca: si a un chico le gusta una chica, busca una excusa para tocarla o estar´físicamente cerca. Si se retira cuando te acercas, o no inicia el contacto, podría ser que no le gustaras.
- Está distraído: si está ocupado mirando el partido, en vez de escuchar lo que estás diciendo, eso no es una buena señal.
- Habla sobre otras chicas: si hace comentarios sobre lo atractivas que son otras chicas, definitivamente no está tomando en consideración tus sentimientos. Esta es una pista clave para saber que no le gustas más que como amiga.
- No querrá que conozcas a su madre: cuando un chico va en serio con una chica, normalmente le presentará a su madre. Si esto no pasa, probablemente no le gustas.
- No contesta tus mensajes: si le envías un mensaje y no te contesta, no es una buena señal. Cuando a un chico le gusta una mujer, aprovecha cualquier oportunidad para tener cualquier clase de contacto, ya sea por teléfono, mensaje, email o en persona.
- Prefiere salir con sus amigos: si prefiere salir con sus amigos antes que estar contigo, probablemente no le gustas tanto. Tendrías que ser su primera prioridad.
- Rechaza una invitación tuya: si le invitas al cine y lo rechaza sin ningún buen motivo, ¡cuidado! Es una pista obvia de que no está por ti.
- No es respetuoso: si no te trata con respeto en cualquier situación, entonces, no le gustas y no vale la pena que pierdas el tiempo con él.
Este blog es una colección de artículos, libros y otro material que me ha ayudado a afrontar los problemas cotidianos, ya sean de pareja, familiares o de trabajo.
domingo, 1 de enero de 2012
10 signos para saber que no está por ti.
Etiquetas:
contacto visual,
no contesta a tus mensajes,
relaciones,
si no te llama
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario