- Las mujeres que los hombres más desean, son aquellas que los dejan con las ganas. Haz la prueba. Si un hombre lindo está enamorado de ti y te sigue como un perro faldero a donde sea que vayas, ¿No lo tratarías sin importancia, en comparación con otro hombre que te coquetea, pero que no se esfuerza por complacerte? Eso se llama naturaleza humana- Siempre vamos en búsqueda de aquello que es difícil de conseguir.
- No estás enamorada. Cuando comienzas a salir con un hombre, aunque sientas que te gusta mucho, no lo digas. Pretende que eres chapada a la antigua y que esperas que él lo diga primero. Si un hombre sabe que estás locamente perdida por él, antes de que él lo esté por ti, siempre te tomará por sentado, aunque no se de cuenta.
- Si lo colocas en un pedestal y le dedicas todo tu tiempo, te tratará justo de la forma en que te estás comportando, como a una esclava.
- Mientras más le implores, más fácil serás de leer. Si no te llama por un par de días o si cancela una cita a último minuto, no le demuestres que estás de mal humor o molesta por ello. En vez de eso, ignóralo tú un par de días. Si realmente está tratando de impresionarte y no sólo dormir contigo, el hecho de que actúes tan apáticamente lo hará sentir amenazado y asustado.
- No te desvivas por él. Si quieres gustarle a un hombre, no intentes siempre complacerlo. Cuando eres tan fácil de conseguir y tan ansiosa por complacer, el hombre que te gusta comenzará a tomarte por sentado, incluso antes de estar en una relación.
- No seas predecible. No dejes que te lea como a un libro. Bloquéate emocionalmente para que él no sepa exactamente lo que sientes y así, se esfuerce más por impresionarte. Esto te hará ver más deseable y atractiva.
- No dejes que sepa que lo extrañas. Cuando le dejas saber a un hombre con el que sales, que lo extrañas o que lo necesitas en tu vida, le das a conocer lo enganchado que está en tu corazón. Esa será su señal para relajarse y llevar las cosas con calma y que tú hagas todo el trabajo. Él asumirá que ya hizo todo lo necesario para cortejarte y que ahora es tu turno de complacerlo y hacerlo feliz.
- Evita hablar de un futuro juntos con el hombre con el que apenas sales.
- Cuanto más espere, más se va a construir la tensión sexual y la atracción. No cedas con facilidad, y haz que el hombre trabaje más duro. Se dará cuenta de que no eres una presa fácil y así te tomará más en serio.
- Al hacer esto, le sacudes la confianza. Si a él realmente le gustas y está interesado en salir contigo, se esforzará más por complacerte, y cuando entren en una relación después de algunos meses, él te amará más y te respetará más, porque tuvo que trabajar duro para ganarte.
- Mantente ocupada .Mantenlo adivinando. No seas la mujer que dice: “Estoy tan aburrida en casa y no se que hacer.” Sé la mujer que siempre está haciendo algo. No estés fácilmente disponible para él, incluso si estás sin hacer nada. Ten una vida y mantente ocupada todo el.
Estos códigos pueden parecer duros, pero hay que recordar esto. Los hombres sólo valoran algo cuando tienen que trabajar duro para lograrlo. Sé amable con él, pero no lo complazcas todo el tiempo, al menos no durante los primeros meses.