Traducido de la página web de Rory Raye: Have the relationship you want
Para hacer que un hombre vea lo fantástica que eres, no necesitas esfuerzo alguno, y normalmente hacemos lo contrario. Cuando conocemos a un chico que nos gusta, hacemos todo lo que podemos para que vea lo maravillosas que somos.
No puedes convencer a un hombre de que se enamore de ti, pero si te dejas guiar por tu energía femenina (ser) , y no por la masculina (hacer), cuando te centras en simplemente disfrutar del momento, de la compañía del hombre que está contigo, de su atención, y dejas que el hombre "haga" (tome la iniciativa), entonces habrán vibraciones positivas. Eso sí, has de estar dispuesta a recibir.
1- Deja que el hombre tome la iniciativa
Según Rory Ray, los hombre se enamoran cuando ellos se dan, no cuando tú te das a ellos. Cuando los colmas de afecto, atención, cenas, regalos y siempre te dejas caer por su casa, te ven más como una madre o una amiga que como una mujer a la que quieren conquistar.
En cambio, si estás abierta a recibir, estás enviando el mensaje de que te valoras a ti misma. Le hace creer que su tiempo, atención, gestos, y finalmente su amor, valen la pena. Por lo tanto, resiste la tentación de darte y , en cambio, crea el espacio para que él pueda darse.
2- Pon límites que él ha de respetar
Los hombre son seres competitivos que valoran las cosas que les cuesta conseguir. Si él ve que estás completamente colada por él, sin que él tenga que invertir nada de su esfuerzo, empezará a dudar de si vale la pena estar contigo. Esto especialmente importante al inicio de la relación.
Eso significa que no has de cederte en exclusividad a un hombre hasta que tengas el compromiso que deseas de él, o sea que sigue teniendo citas con otros hombres hasta que eso no pase. Poner las cosas demasiado fáciles desmotiva a muchos hombres, y ver que te desprecian te hará sentir fatal, o sea que no vayas de desesperada. Esto ahuyenta a cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario