miércoles, 8 de junio de 2016

Ojito con los que te dicen "te quiero" muy rápido!



En los tiempos que corren, con tantos solteros, separados y divorciados, que se reparten por discotecas y páginas de citas, hay que estar muy alerta para no creerse a pies juntillas lo que nos dice ese hombre al que acabamos de conocer, ya que sus hormonas alteradas le hacen decir y hacer cosas que te pueden dejar embelesada, pero también te quedarás boquiabierta cuando él desaparezca después de haber tenido sexo contigo o cuando esté cansado de intentarlo, sin éxito. Tendrás que andar con ojo a conductas sospechosas.


Así le pasó a una amiga mía Siria. Conoció a un chico por una página web de citas. Él  se había separado hacía un año y le prometió que era la primera chica con quien salía después de su separación. Era un caballero con ella, la colmaba de halagos y atenciones. Le presentó incluso a su hijo y mi amiga llegó a hablar hasta con la hermana de él. El "novio" le dijo hasta "te quiero"! Un día (al mes de estar juntos), de repente, dejó de llamar y de enviar mensajes. Él le pedía tiempo, ya se lo explicaría todo, pero no tenía nada que ver con ella, ni con la relación de los dos. Ella era fantástica, "un ángel".

Recuerdo hablar de esto en una comida de amigas, con la protagonista presente. Pensamos incluso que hasta podría ser que el chico estuviera gravemente enfermo y no quisiera decirle nada de momento. Jajajajaja, nada más lejos de la realidad. 

Unos días más tarde, le dijo que no podían continuar juntos porque había visto a su ex, y "algo se le había removido dentro". No podía estar con ella si tenía aún sentimientos por otra mujer.  Puede ser verdad...pero y ese ímpetu, y ese "te quiero", y esas prisas? El chico en cuestión no volvió con su ex, sino que está intentando ligar con una amiga en común por una página de citas. El que tenía el corazón roto, menudo farsante!

Ah y por supuesto, nada de dar la cara, todo fue por whatsapp.

Así que chicas, ojo con los que te prometen la luna y apenas te conocen! A continuación tienes una lista de algunas mentiras que los hombres pueden llegar a decir para llevarte a la cama rápido (fuente, internet). ¿Puedes añadir alguna a la lista?
  • Tú y yo tenemos mucha química.
  • No tengo novia. Una de las mentiras más comunes, pronunciada especialmente por aquel hombre que se encuentran en una relación que ya no lo llena, ni entretiene y está de “picaflor”, en busca de nuevas conquistas. 
  • Dejaré a mi novia por ti. Sí quiere algo bien contigo, primero que termine su relación.
  • Mi novia y yo nos estamos dando un tiempo: Una de las mentiras más comunes, pronunciada especialmente por aquel hombre que se encuentran en una relación que ya no lo llena, ni entretiene y está de “picaflor”, en busca de nuevas conquistas
  • Nunca he sido infiel (o "esta es la primera vez que soy infiel")
  • Ahora sí busco una relación seria y estable. Un hombre real no anda diciendo a los cuatro vientos que quiere una relación seria, simplemente actúa de tal manera que se note.
  • Eres la mujer más hermosa que he conocido. Claro en el cortejo el bombardeo de piropos y halagos es muy usual. Ellos utilizarán esa frase para terminar de doblegarte y por fin te animes a darle el sí a un beso y algo más. 
  • Hace tiempo que no tengo relaciones con mi pareja. Cuando ellos están aún casados y andan de galanes, te dicen esta mentira para hacerte creer que de verdad hay posibilidades de una relación y es ¡mentira!, duerme con la señora y contigo también. 
  • Tú eres la única.
  • Te quiero.  Esto si que es algo totalmente falso, pues nadie puede amar o querer a la otra persona con solo conocerla por unas horas. Estos sentimientos necesitan de mucho tiempo para madurar y tener una relación seria, ¡no creas en él si te habla del amor a primera vista! Es solo una mentirilla para ligar.
  • Sólo será un beso. Sólo deseo abrazarte. Supongo que no todas las mujeres somos tan tontas como para creernos que nuestra chico, al besarnos, solo quiere eso: un simple beso o un abrazo. Seguro que luego del beso querrá avanzar mucho más y ¡ligar contigo!
  • Tengo dinero y un gran trabajo. Algunas chicas se sienten atraídas por hombres de grandes ingresos y muchos piensan que una cartera llena es la mejor manera de ligar aunque tengan que mentir para ello.
  • Quiero tener familia e hijos. Este es uno de los intentos de ligue más ridículos ya que ellos piensan que todas las mujeres adoran casarse, tener una familia y muchos hijos (cosa que en la actualidad no es tan así).
  • Además, todas sabemos que muchos hombres aún no están preparados para una relación seria ¡y mucho menos tener hijos!
  • "Yo nunca haría eso" Muy usada por ellos cuando les comentas que tu ex se portó muy mal o que te fue infiel. Y claro, él lo condenará, te dirá que no puede creer cómo hay hombres así.
  • No le diré a nadie, no te preocupes.
  • La primera vez que te vi, me enamoré de ti: esta frase puede ser un anzuelo para hacerte sentir especial y que no pongas resistencia para iniciar algo con él.
  • Nunca me había sentido así antes: Una mentira que siempre dicen después del sexo: Eres sensacional, lo máximo o es la primera vez que me pasa. Es para hacernos sentir felices, pero que típico que se la dicen a todas las anteriores y a las que vendrán. 
  • No es lo que tú crees´ : Esta mentira es muy curiosa, porque siempre se da cuando lo sorprendemos, por ejemplo, en un lugar común y él anda con una amiga. Uno no alcanza a pensar en nada, ni bueno ni malo, y se acusan solos con la cantaleta de: ´No es lo que tú crees´. 
  • No vayas a pensar mal, es una amiga : ésta es la continuación de la anterior, porque cuando ya se lo ha encontrado con otra, cuando ya hay indicios de la presencia constante de otra mujer o lo vieron con ella, él suelta esta frase típica. 
  •  Cómo me va a gustar tu amiga, es como una hermana.  Esta mentira es típica. Cuando una descubre que están mirando demasiado a la amiga íntima de uno o lo descubres haciéndole caritas, al preguntarle sueltan esa, con un final: ¡Oye, si nos conocemos de hace tanto!. 
  • Te llamo mañana o hablamos: ésta es una de las mentiras que más odiamos. Cuando saliste con el hombre en cuestión y él te dice: Te llamo mañana es ¡Nada! ¿Qué es eso? Es como cuando te dicen que te llamarán cuando dejas el currículum. 
  • No quiero que terminemos, sólo quiero un tiempo: ésta es la típica frase que pone en evidencia que son incapaces de enfrentar el fin de la relación. Y esto lo dicen cuando ya han hecho las mil y una y no les resulta. Entonces dicen: Necesito un tiempo, por el miedo a la reacción femenina. 
  • Espero que los niños crezcan para separarme. Esta es más clásica aún y claramente es para ganar tiempo, para que las mujeres no sigamos presionándolos por una definición. No quieren perder ni pan ni pedazo. 
  • Me quedé sin efectivo y para colmo me quedé sin batería en el móvil: Esta mentira la dicen cuando andan extrañamente desaparecidos, cuando no llegó a la cita y seguramente por el otro lado tuvo que hacer con la señora o con otra. 
  • No eres tú, soy yo el del problema.  Esta frase, que la utilizan cuando ya no están ni ahí contigo, la utilizan para aminorar el impacto. Estoy confundido, dicen por el temor de que la mujer le haga una escena de llanto que no puedan manejar. Lo peor es que las mujeres les creemos y terminamos casi compadeciéndolo. En todo caso hay algunos que desaparecen y ni¿disculpas se esfuerzan por ofrecer. 
  • Me estoy enamorando de ti. Otra frase que ellas desean escuchar. Hay que aceptarlo, para muchas mujeres el sexo esta directamente relacionado con los sentimientos, y no desean ir a la cama con alguien que no jure sentir algo por ellas.Por esta razón, es que esta mentira es tan efectiva, porque el hombre declara que está pasando al otro nivel, donde sus intenciones sexuales no se limitan sólo a tener una noche de pasión
  •  Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos hablar.  A menos que lo que tengan que platicar tenga que ver con un secreto financiero, político o de seguridad internacional, nadie necesita un lugar a solas para charlar. Esta es una de las mentiras más grandes, pero también más inocentes, tanto como estirarse en el cine para terminar abrazando a la acompañante. Difícilmente una mujer cae en esta trampa actualmente, por lo que acceder podría dar a entender que tiene la misma idea de ir más allá del diálogo.
  • Tu novio no sabe lo que tiene. Típica mentira del amigo “incondicional”, pero que en realidad desea aprovechar la vulnerabilidad de la mujer para acostarse con ella. En estos casos el hombre busca los puntos más descuidados por el novio de su amiga, para hacerle ver que hay personas en el mundo que la valorarían más y la tratarían mejor… exacto, personas como él mismo.
  • Solo estoy con mi mujer por mis hijos.
  • No va a pasar nada que tú no quieras.
  • Yo no busco aventuras, ya me cansé de eso.


Hay un página , Guioteca, que tiene 42 mentiras, pero atención, no todos los hombres son mentirosos! Si el chico que está enamorado de nosotras nos dice que somos guapísimas, maravillosas, unas excelentes amantes y con una sonrisa encantadora, es que somos así! :)

9 comentarios:

  1. Los que dicen "te quiero" apenas te conocen son unos enfermos.
    He conocido varios así.

    Al día, a la semana de conocerte. Te quiero.

    Y así de fácil te cambian por una más fea encima!
    Me sube el ego que me cambien por una fea.
    Si me cambian por una más joven y bonita me sentiría fea.

    No quiero volver a salir en plan sentimental con hombres.
    Sexo sí.Amistad claro.

    Amor NO.

    Cuando empiezas a sentir eso raro en el estómago HUIR.

    La gente no tiene valores ahora, no luchan por la persona que aman y hasta dudo que amen.

    Un amigo o eso creía de él. Que era mi amigo... Me intentó abusar o violar.
    No sé cómo decirlo.

    Se ofreció a hospedarme porque estaba de paso por la ciudad para que no pague hotel fui a su casa.
    Se me tiró encima mientras yo dormía en la sala, en un sofá cama.

    Fue tan violento. Pasé un miedo como nunca en mi vida hasta ese momento.

    Que alguien en quien confías te haga eso.

    Forcejeamos y desistió. No iba a dejar que me hiciera eso.

    No soy una debilucha ,algo de fuerza tengo. Iba a ponerme a gritar igualmente si me desnudaba.

    Se me tiró encima pero había una sábana de por medio y él recuerdo que era manos por todos lados sobre mi cuerpo y yo apartando esas manos.

    No sé cuánto tiempo duró.

    Y él diciendo que se va a casar, que ama a su pareja.

    Así son todos.

    Por lo menos aquí en España los hombres que he conocido son así.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo siento! En España hay hombres de todo tipo, como en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  3. Haber leido esto antes. El año pasado estuve 4 meses saliendo con alguien con quien tambien empezo todo muy rapido, mostraba mucho interes por pasar tiempo juntos. Hubo sexo desde el dia 1.Error mio fue no indagar la historia personal, resulta ser que cuando me conocio no hacia ni un mes que se habia separado de su pareja con quien convivio 5 años. Despues del primer mes empezaron las idas y vueltas. Y yo como idiota me habia enganchado a todo esto. Hasta que el cuarto mes me dice que ya no me besaba ni tendriamos sexo porque estaba conociendo a alguien mas. Y a esa persona le dedicaba canciones y estados de te amo , habiendose visto dos veces. No puedo explicar la rabia y resentimiento que me genera haber perdido 4 meses con ese idiota egoista. Rescato que me sirvio de experiencia y a olfatear mejor a los psicopatas que te dicen te amo o te quiero ni bien te conocen porque han venido despues de esto y asi como vinieron hice que se vayan. No dejo de creer en el amor..pero hoy por hoy me fio mas de conocer a alguien con buena energia y vibra sin pensar en que vinculo podemos llegar a tener.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nick!

    Empezar a salir con alguien que se acaba de separar tiene sus riesgos, porque seguramente la desconexión emocional con el ex todavía no se ha realizado. Es mejor ir con prudencia y no correr demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Como los dos mares que no se tocan peroeventualmente se confunden...yo no se como opinar esto sin generar polémica ,pero creo que la excusa de que "el sexo y el amor son separados" es una vil excusa para poner el sexo en un pedestal y escupir sobre el amor, prueba de ello es que la famosa celentura de huevos de los hombres debe ser nuestra prioridad ¿pero acaso ellos se toman en cuenta nuestras dolencias femeninas, como menstruar,parir ,abortar, ser desgarradas en la primera vez como unica prueba de abuso o placer ,etc? o que quieras dedicarte a ti y a tu dinero en vez de escalar con un marido que me resuelva la vida mientras estoy "con el permiso de maternidad" en fin, ya de que no te gusten los bebes ni hablar, todo un taboo que enmascara la super-poblacion y demás joyitas. Bueno, espero que sirva de reflexión. Pero no es solo "amor" es que nuestra vida no puede ser solo lucir jóvenes, frescas y "flacas" delante de ellos y tragarnos nuestra incomodidad a solas,en nuestro espacio sin testigos en tanto ellos descaradamente alimentan el negocio de la prostitución con el pretecto de que eso es "mejor que violar" ¿please?

    ResponderEliminar
  6. Mi esposo y yo fuimos de vacaciones a mi país (Ecuador) y allí conoció a una chica una semana antes de regresar al pais donde residimos (España) y obviamente al llegar aquí me dejó por ella y ya me pidió el divorcio.
    La cuestión es que ya se juran amor eterno y que van a casarse y todo lo demás. Ya lo hicieron público ella le lleva 7 años menos.. Ella sabe que aun está casados.
    Yo ya no vivo con mi esposo pero aun me busca.! Que demonios pasa?
    Ovbiamente ella se quedó ahí en nuestro pais y el vive aquí.. No conmigo.. Pero aun mantienen esa relación (a mi parecer enfermiza).!
    No entiendo nada.!🙁

    ResponderEliminar
  7. Hace poco conoci a un chico por internet , el aparentemente es lindo, atento y todo, pero ya me dijo "te quiero y te amo" la verdad fue muy impactante por que como puedes decir esas palabras si
    Apenas conoces a la persona, el comenta que, obviamente le gusto y eso, me adula demasiado y eso me espanta aveces, todo es muy lindo,me dice buenos días o noches, me pregunta si ya almorcé pero saben la situacion es muy linda para ser real, sinceramente pienso que esta jugando conmigo, el dice que quiere intentar algo pero por otro lado en sus redes pone como "como conquistarme", o responde que puede que si chaparia con una persona, y anda comentando el perfil de otra chica con caritas de corazones, bueno ya saben, esto no es por que sea toxica y ande viendo que hace si no que me parece raro toda esta situacion que enserio no creo que sea real y quise ver mad a fondo, luego el dice que jamas me lastimaria jamas jamas,promete las estrellas,me dice que esta enamorado, luego dice ya quiero que seas mi chica
    o "mi enamorada",o mendice que me esta mostrado un el que con nadie nunca fue asi,que saco su lado cariñosi, tengo corazón de pollo puedo ser medio mesa pero no pendejx, sinceramente quiero dejar las cosas por que no me cuadran ni muy poco, necesito ayuda de que le puedo decir no se como terminar esta situacion jamas me habia pasado y no se que hacer, o que decir.

    ResponderEliminar
  8. Estoy saliendo con un chico y desde el dia 1 tuvimos sexo, desde la primer semana me ha dicho te quiero y yo estoy extrañada por eso, me dice que busca algo más y la verdad me trata lindo. Pero observó que se desvela cuando yo no estoy en linea, ¿hablará con alguien más? Me pregunto. Soy muy celosa y al igual que él recientemente salí de una relación tóxica, pero yo me he recuperado rápido porque viví el duelo en la relación, él a su vez dice que también, que eso ya no importa y que ella no le daba atención. En fin, tengo miedo. Ya le dije que me da miedo que quiera jugar conmigo, espero no sea así. Pero de igual forma, no me dejaré ver la cara por un hombre, y trato de mantenerme activa en tinder, si los hombres nunca son fieles y congruentes con lo que hacen y dicen, porque deberíamos de serlo nosotras?

    ResponderEliminar
  9. Tiene gracia...que malos somos los hombres y que perfectas las mujeres.... Aplicaros estas frases y mentiras tambien en vuestra boca. Menuda jeta...

    ResponderEliminar