lunes, 2 de enero de 2012

Follamigos



Follamigos... un tema espinoso. ¿Cómo puedes una tener una relación sexual asidua y no echar de menos a esa persona? ¿Y cómo se hace para no sentir la necesidad de exclusividad sobre ella?  Pues parece ser que hay personas que no tienen ningún problema con este tema. Prefieren tener varias follamigas que una pareja, con el riesgo de enfermedades de transmisión sexual que esto conlleva. Quizás así se lo pasen mejor, cambiando de una a otra, y eviten abrir su más profundo yo al resto del mundo. Puede ser que estén en una época en la que no quieren compromisos, o quizás tengan miedo a tenerlos. El juego de la conquista y la caza, la adrenalina asegurada. Eso sí, nada de mostrar sentimientos ni por asomo. Palabras o expresiones cariñosas, cero. Sexo a tope sin implicaciones. Y nada de presentarla en sociedad, ni colgar fotos de ella en páginas sociales. Me ha venido a la mente el libro de Aldous Huxley, Un Mundo Feliz, donde estaba prohibido tener relaciones solamente con una persona, ni tener lazos afectivos con ella o enamorarse. El que lo hacía era considerado como un bicho raro. Todos podían, y debían, tener relaciones promiscuas. 

Muchos no aguantan esa situación durante más de un año , sobre todo las mujeres. La prueba de ello es que sólo el 26 % siguen siendo follamigas después de este tiempo. (El Mundo). 

Me cuesta creer que una persona que ha funcionado así durante gran parte de su vida sea capaz de establecer una relación estable con nadie, pero bueno, es su elección, y si se siente feliz así, allá ella.

Alguna internauta dice:

Si un follamigo te llama es para lo que es, y una vez te acuestas con él, no volverá a llamar hasta que le pique, lo cual es un grave problema si a ti te pica más a menudo, porque corres el riesgo de verte cual desesperada mandando mensajitos absurdos y sintiéndote una acosadora. Mi consejo es, hazte con un buen vibrador y mastúrbate hasta que le dé por aparecer, y claro si te surge la oportunidad de tirarte a otro, no la dejes escapar, lo bueno de los follamigos es que no requieren exclusividad.

En resumen, NUNCA te enamores de tu follamigo, o te tocará tener que buscarte otro, porque saldrá huyendo como alma que lleva el diablo. 

Consejos para no enamorarte:


  • Ten muy clara una cosa: sexo sí, amor no. Disfrutar de vuestros encuentros sexuales al sin pedir nada a cambio. 
  • Hablad de la situación desde un buen principio. Te ayudará a tener la cabeza más clara y evitar haceros ilusiones o imaginaros cosas. 
  • Lógicamente, tras el encuentro sexual, siempre se crea una situación de cariño con besos o abrazos. Ahora bien, no confundas nunca ese momento cariñoso que surge, normalmente, tras el coito, con algo más. Si lo haces, error. Una cosa es el cariño que, de por sí, os tenéis por el hecho de ser amigos, y otra cosa es que ese cariño lo empieces a confundir con amor de pareja. 
  • No acaparar la atención más de lo necesario: no es tu pareja, sólo tu amigo. 
  • Relaciones con terceros: no olvides que no es de tu propiedad. 
  • Si has sentido el más mínimo rastro de celos o estás algo incómoda con el hecho de que el otro quede con un tercero, ponte en alerta, has traspasado la frontera. 
  • Decide que no enamorarte es lo que realmente deseas. 
  • No la / lo llames, no le envíes mensajes de texto, o sólo muy de vez en cuando. 
  • Evita el contacto físico cariñoso, no le cojas las manos, no la abraces, no le acaricies las mejillas. 
  • Huye de todo lo que se parezca a una presentación oficial:  ni familia, ni de planes de futuro a largo plazo. 
  • Evita las palabras cariñosas. 
  • No te distraigas pensando en el amor. 
  • No llamarle para decirle buenas noches.  
  • Nada de regalos tiernos. ">Si deseáis veros, adelante, pero luego daos un respiro de unos días. 
  • Trata de buscarle miles de defectos o compararla /lo con tu ideal de chica / o, seguro que habrán cosas que no te agraden.  
  • Si piensas en él / ella de repente durante el día, distráete. Trata de leer, escuchar música, etc. 
  • No pienses en él / ella cuando te vayas a dormir. 
  • Evita pasar tiempo a solas con esa persona. Si estás tratando de evitar sentimientos románticos, entonces debes evitar las situaciones que los faciliten. 
  • Convéncete de que no te importa y que es sólo un amigo / a. 
  • Ten más de un follamigo /a. Es el truco definitivo para no enamorarte de tu follamigo /a es tener dos (o tres o varios) 


Fuente (Bekia Pareja)


Follamigos...es un tema complicado… aparte del enganche sexual, que puede ocurrir. No hay nada peor que estar enganchado sexualmente a una pareja, aunque ésta sea temporal y puramente sexual… Ese placer que sientes cada vez que echáis un polvo se convierte en una droga de dura superación… y no poder hacerlo de continuo y en exclusiva es una tortura…


2 comentarios:

  1. Para ser follamigos, hay que ser de una pasta especial.
    Aquel que no se compromete ni un poco, es de otra pasta.
    Aquel que no le expresa sentimientos cuando los tiene,..pasta especial
    Aquel otro, que no tiene sentimientos ... le damos de comer a parte, pasta no.
    Aquel que tiene sentimientos hacia la persona y no los expresa porque quiere seguir siendo solo follamigos, que no coma pasta, por tonto
    Aquel que tenga miedo a enamorarse y solo quiere follamigos, quizás es que nunca se comió un buen plato de pasta, no sabe lo bueno que sabe.
    Y podria seguir, pero para no hacerme pesado, lo resumo en que yo creo que quien busca follamigos, es porque nunca se enamoró de verdad, hasta las trancas.
    Un beso, Chao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, cuánta pasta, Pep! Sí, enamorarse hasta las trancas es bonito, sobre todo si eres correspondid@.

      Eliminar