lunes, 2 de enero de 2012

Sexo en la primera cita




Es cierto, como dice un blog, que no hay reglas mágicas que aplicar y que nos traigan al hombre que esté loco por nuestros huesos. "Si la relación tiene que fluir lo hará con o sin sexo en la primera cita." 

Es curioso este comentario que hace un internauta a un chico que se queja de que aquél con el que tuvo sexo la primera noche no la llama:

Mamita si a mi me dicen q sera sexo de una noche y ella acepta obvio que voy a ser cariñoso voy a ser otro, pq lo unico que me importa es sexo y sexo nada mas, mi verdadero yo lo escondo muyyyy adentro, total, solo quiero conseguir sexo no una compañera, y si me entero que ella le gusto tanto, mejor aun, la sigo buscando pq la usare como mi juguete sexual, cuando me de ganas la llamare, desfogo y punto, total, me sale mas barato que una ****.  Este comentario es muy, muy fuerte!


P.D. Disculpa la vulgaridad pero es lo que piensan muchos


Y sabiamente dijo una mujer:

La persona que este a tu lado no se va a enamorar de vos por tener sexo eso es algo que se va dando con el transcurso de una relación. Teniendo sexo si vos sentís algo y la otra persona no solo te va a hacer daño a vos. Te deseo mucha suerte, son cosas que nos suelen pasar a las mujeres y con el tiempo nos sirven de experiencia.

Y como respondió otra:

La verdad no se que decirte... a mi siempre me llamaban :).

Mi estrategia era tratarlos como reyes, como si no hubiera mas hombre sobre la faz de la tierra, siempre bien arreglada, pero siempre les decía "Conmigo no hay problema, el dia que quieras irte, ahí esta la puerta"

No lo llames, trata de crear algun encuentro casual y pórtate como si nada hubiera pasado, no lo hostigues con preguntas ni lo presiones, los hombres no lo soportan.



Hay un artículo interesante de El MUNDO sobre el día después de acostarte con alguien, cuando te despiertas a su lado:

La mañana siguiente NO va bien si... 

a) Uno dice: “¿Nos llamamos mañana?”, y otro responde “¿Para qué?”; 

b) Te promete amor eterno, te dedica poemas o canciones y se pega de tal modo que te parece necesaria una intervención quirúrgica (has dado con un/a psicópata); 

c) Se ha confundido de nombre al despedirse de ti; 

d) Sale disparado a hacer la compra o a lavar al perro... Y no vuelve a dar señales de vida.

Hay otro artículo que dice cosas muy sensatas:

No hay nada de malo en acostarse en la primera cita o en cualquiera de las siguientes, siempre que cada cual sepa lo que está haciendo y lo que cabe esperar de sus propios actos.
Quiero decir que si lo que buscas es, simplemente, una “aventura”, puedes acostarte con él en esa primera cita si quieres..., pero no esperes más. Si es “un aventura”, sólo disfruta el momento. No esperes que te vuelva a llamar o, si tú le llamas, que acepte volver a salir contigo

Otra cosa distinta es que en ese encuentro surja inesperadamente una cosa diferente (sentimientos) y la “aventura” se transforme en algo distinto. Pero para que eso suceda y llegue a un buen término tiene que surgir en los dos, si sólo le sucede a uno, sólo producirá sufrimiento.


He visto un libro que puede ser interesante: La Mañana Siguiente: Cómo Nace Una Historia De Amor, de Jean-Claude Kaufmann.





Quizás también te interesen las siguientes entradas de este blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario