lunes, 2 de enero de 2012

¿Te puedes acostumbrar al vibrador?



Nos comenta una mujer: Nunca había tenido orgasmos hasta que utilicé un vibrador, ahora puedo correrme en pocos segundos y la sensación es realmente maravillosa, mi preocupación es que podría volverme adicta al vibrador y no experimentar nunca un orgasmo cuando este con un hombre, ¿es probable que esto suceda?
        ¿No podrás tener orgasmos cuando hagas el amor con un hombre si has utilizado un vibrador?

        Prácticamente ninguna mujer se vuelve adicta a un vibrador, solamente descubre que es un buen adminículo de entrenamiento y que llega a tener satisfactorios orgasmos con un hombre cuando la penetra o cuando se masturban utilizando las manos.
        La gran ventaja de un vibrador reside en que si por cualquier razón te sientes poco receptiva, puedes estar segura de que la poderosa estimulación de un vibrador te llevará al orgasmo y además rápidamente.

El problema con los vibradores es que las sensaciones que proporcionan pueden crear adicción. En otras palabras, los hombres no pueden ofrecer el mismo nivel de sensación que un vibrador. Si la mujer se acostumbra a alcanzar el orgasmo ... en otras palabras, los hombres no pueden ofrecer e mismo nivel de sensación que un vibrador. Si la mujer se acostumbra a alcanzar elorgasmo conun vibrador, tal vez se sienta decepcionada cuando tenga relaciones sexuales con un hombre. Por este motivo, es mejor usar diversidad de técnicas. (Sexo para Dummies)

La masturbación femenina 

 cambio.com

¿Es posible volverse adicto a un vibrador?
Afortunadamente no es posible volverse adicta a los vibradores. La sensación de placer que las mujeres experimentan con el uso de un vibrador son muy diferentes a las que se experimentan directamente con la pareja. Un vibrador no es un reemplazo es un complemento y aunque su estímulo sea bastante intenso nunca lograrán la estimulación sensorial que se logra con la pareja cuando lo ves, lo hueles, oyes sus palabras, susurros y gemidos, el calorcito al contacto con su piel, etc.

¿Una mujer pierde sensibilidad por el uso de juguetes?
Aunque el uso muy prolongado de un vibrador directamente sobre el clítoris puede dar la sensación de adormecimiento de esta área, es una sensación pasajera. Si esto llegara a pasar, se puede utilizar el vibrador en diferentes zonas erógenas o variando la velocidad de vibración.


Informe21

No creo que una pueda hacerse adicta al vibrador por muy... vibrante que pueda ser el aparatito. Más bien creo que uno (hombre o mujer) atraviesa etapas de acostumbramiento. Como que de repente cierto recurso, a lo mejor porque está muy bueno, se convierte en la manera de tener un orgasmo, dejando de lado otras. ¿Quiere decir eso que nunca podremos tener orgasmos de otra forma? No, no creo. Es cuestión de desaprender un poco, de dejarse llevar por otras alternativas. Y con un algo de paciencia y sin desesperar, seguramente encontraremos nuevos trucos para acabar. 
Es posible que una mujer se acabe volviendo “adicta” al vibrador? Una de las ventajas de los vibradores es que tú eres la que tiene todo el control, lo que significa que el orgasmo está asegurado. Hay mujeres que se masturban a diario, algo que no tiene por qué ser malo.
Aunque hay un problema: corres el riesgo de habituarte al tipo de orgasmo que proporciona un vibrador, muy rápido e intenso, y diferente al que consigues en pareja.

  • Un consejo: de vez en cuando, al masturbarte, deja a un lado el vibrador y utiliza tus manos, una experiencia más cercana al sexo con pareja, que te hará disfrutar también de un tipo de orgasmo diferente.

1 comentario:

  1. La verdad es que si hay posibilidades de acostumbrarse a un vibrador... conozco una amiga que se ido adicta a su vibrador de mariposa... con su amiga y todo jaja

    ResponderEliminar