miércoles, 20 de enero de 2016

Ignorar para atraer



Puede ser que hayas sido considerada con alguien, le envíes mensajes, le preguntes cómo le van las cosas, y pasen de ti. Puede ser que pidas disculpas, y no te contesten.  Entonces está  claro que algo que estás haciendo algo mal y tu autoestima sale dañada.

No vale la pena que seas infeliz porque unas personas no actúan como deseas, porque entonces son ellas los que te "controlan" a ti..

¿Para qué ser tan considerad@ si pasan un huevo de ti? Pues pasa de ellos, eso es lo que deberías hacer. Ignóralos  de verdad, no te va a afectar que no se pongan en contacto contigo, tú tienes  tu vida, eres guap@, sexy, autónom@, que se la casquen.

La revista digital VERDADERA SEDUCCIÓN da los siguientes consejos sobre cómo atraer a un hombre ignorándolo:



  • Cuando nos gusta un hombre o  mujer tendemos a buscarle siempre que podemos, para tenerle cerca. Vamos, le hablamos, le decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza. Posamos ante él, nos vestimos y perfumamos para que nos vea y tratamos de ser lo más simpátic@s con él, lucir lo mejor posible… Ell@s se dan cuenta, del mismo modo que tú te das cuenta cuando un chico trata de seducirte o de que te fijes en él. Pero si hemos hecho esto una temporada y no nos ha hecho caso es el momento de tratar de enamorar a un hombre (o mujer) ignorándolo. ¿No te ha pasado nunca que cuando el chico que te ha perseguido durante mucho tiempo empieza a salir con otra chica le echas de menos y le ves virtudes que no conocías? Te gustaba tenerle cerca, pero como era algo seguro no intentaste mantenerle. El día que deja de hacerte caso es cuando te das cuenta de que te importa más de lo que pensabas.





  • Solo tienes que darle lo contrario a lo que le estás dando hasta ahora para que empiece a echar de menos lo que tenía. Si te tenía a sus pies y de repente ya no te tiene será el el que trate de que vuelvas a seguirle como un perrito, y vendrá él a buscarte, convertido, sin darse cuenta, en ese perrito.



  • Si demuestras interés excesivo por un hombre (o mujer), él no sentirá interés por ti. Piensa que el hombre es un cazador, le gusta ser él quien persiga a sus víctimas y les de caza. No se siente un cazador exitoso si se encuentra a la víctima a sus pies sin ofrecer ningún tipo de resistencia.
  • Ves a la tuya, evitándole si es posible. Si coincidís no le prestes excesiva atención. No seas desagradable con él pero no le des muestras especiales de cariño ni interés. Es más, si puedes habla más con otros chicos que con él. No se trata de que vayas intentando seducir a los otros, pero sí de que él piense que cualquier otro chico te interesa más que él.



  • Los hombres (y mujeres) se sienten agobiados si se les está demasiado encima, así que no prestarle especial atención y mostrar que eres una mujer (U hombre) independiente que no necesita de nadie para ser feliz es bueno para su tranquilidad. 



  • A muchos chicos les gustan las chicas a las que haya que domesticar un poco. Como decía antes son cazadores y disfrutan del proceso de cortejo y seducción igual que disfrutarían de una jornada de caza salvaje.



  • La clave es dejar de perseguirle y de demostrar tu interés por él / ella. No te confundas, no quieres ir en plan víctima “mira lo que te pierdes” sino con naturalidad, actuando igual que actuarías frente a otro que no te importa pero a quien tampoco necesitas fastidiar.



  • OTRA REVISTA DICE:
    • Muestra SEGURIDAD en ti mism@, porque de lforma en la que tú te tratas a ti misma lo proyectas y lo transmites a los demás
    • Cuando tratas mal a un hombre se fija más en ti porque les gusta, hasta cierto punto, sentirse rechazados; ven a la chica como una “meta” y se esfuerzan mucho más por conquistarla. 
    • “A los hombres les gusta, hasta cierto punto, las ‘chicas malas’, que son esas que saben lo que quieren y que les marcan límites. En una dosis inteligente, porque también no faltan las mujeres que caen en lo grosero y ahí surge el efecto contrario”-
    • Una chica mala no pide perdón ni se excusa. Y si mete la pata, se disculpa, pero no da explicaciones por lo que ha hecho.
    OTRAS REVISTAS DICEN
    • La táctica de esperar a que él siempre sea el que inicie el contacto está más pasada que el fotolog. Pero lo que tampoco funciona es ser una enajenada acosadora. Si has conocido a alguien que te interesa, tienes licencia para enviarle un mensaje pero si no te contestano empieces a bombardearle a mensajes, porque te convertirás en una plasta. El punto está en que él debe notar cierto interés (porque si no, pasará), pero no debe percibir desesperación (porque si no, huirá).
    • Lo que debes hacer es llamar su atención sin ser tan frontal, simular que te interesan otros hombres más que él. Podrás ver muy rápidamente como él se interesa en impresionarte y llamar tu atención. 
    • Cuando sientas que su atención es toda tuya, comienza a tomar distancia y estar menos disponible. Y la reacción será inmediata: todos queremos lo que no podemos tener, entonces lejos de perder interés en ti, te buscará más y será completamente tuyo.
    • Pero si recibimos atención por parte de alguien, además de sentimientos agradables, también surgen algunas reacciones no tan sensibles, como la de sentirse abrumada por el exceso de interés y la presión de devolver el gesto. Esto sucede con muchas personas, como si se tratara de una regla general. Por lo que si quieres que un hombre no deje de pensar en ti, tan sólo no le demuestres tanto interés, y un poco de indiferencia.
    • Seamos conquistables. He notado que a los hombres les gustan los retos, que en su diseño está la cacería; por eso cuando una chica que les parece atractiva muestra disponibilidad en exceso pierden interés en conquistarla. Seamos accesibles pero basta de estar siempre disponibles, dejemos de decir que sí a todo lo que proponen.
    • Una persona que se aparece en todos lados, que siempre escribe o llama al celular al punto de ser una acosadora, que ruega, que insiste, que persigue, no es atractiva en lo absoluto; en vez de acercar a la persona la aleja, eso lo dice el libro del Dr. James Dobson “El amor debe ser firme”.
    • Actúa y ESPERA a que él reaccione. No te adelantes a los acontecimientos, no saltes a conclusiones, no lo presiones de manera pasiva-agresiva para que te diga que te ama. El arte está en respirar y dejarlo respirar. El paso 12, si llegaste hasta aquí, es que le digas que tú también lo amas cuando él te lo diga a ti (será más pronto de lo que imaginas).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario