domingo, 8 de mayo de 2016

Las personas que quiero en mi vida - Parte II

Mi post Las Personas que quiero en mi Vida ha inspirado a un amigo a hacer su propia lista. La incluyo aquí, con su permiso. No está mal tener un punto de vista masculino y comparar con el nuestro!


QUIERO PERSONAS EN MI VIDA QUE...

#  Crean en más de lo que ven.
#  Crean en los sueños.
#  Se ilusionen y me contagien.
#  Me amen, sin obsesión, sí con pasión.
#   Se aventuren.
#  Tengan una bonita y sincera sonrisa.
#  Me entiendan,  cómo no!
#  Me den ganas de contar y compartir la vida.
#  Me den amor sin presión,  con comprensión.
#  Aun viviendo realidades económicas diferentes,  no le suponga un impedimento para que ambos podamos estar donde queramos.
#   Lloren en una película si les apetece y mi presencia no les retenga su gozo.
#  Se suelten el pelo, a lo loco  y que tengan una bonita melena!!
#  Escriban lo que sea,  que se expresen,  que me contagien a soñar
# Entiendan que soy un sentimental y que si salgo corriendo,  sólo es por que soy un espíritu libre.
# Y personas que crean que la libertad es amor incondicional hacia los demás.
# Den el amor  sin condiciones a una persona, que se sienta libre,  ésta es la clave.
# Sean activas,  que piensen cosas como que  la pereza es lo peor para sacar adelante los retos o matar el aburrimiento.
# Canten, como sea,  que se expresen
# Y después que bailen, comuniquen bailando,  que sientan ese momento.
# Entiendan que hay logros que requieren tomar decisiones nada fáciles.
#  Les guste la canción " Yo no te pido la luna".
# Crean en una conexión entre personas  sobrenatural, que se nos escapa al entendimiento.
# Y además quiero personas que me sorprendan,  que me enseñen,  que se rían de mi y yo de ellas y que no se sientan afligidas por la adversidad de la vida,  que se levanten,  y sigan amando a sus parejas,  amigos,  familia,  que me enseñen como perdonar los rencores añejos, personas que cuando echan  pestes de los demás se lo piensen dos veces.
# Que te digan Creo en ti.
# Y que sientan lo mismo  que creen.
# Y personas que crean en mil cosas más.
#  Quiero gente como tú,  en mi vida.:)
# Personas imaginativas, sin miedo a perder.
# Otras que me recuerden a ti por sus sonrisas, así también yo sonreiré.
# Que canten a Serrat y a los Beatles y..
# Otras tantas que me enseñen que no debo ser impulsivo, pues te volveré a perder.
# Y otras que me den señas del camino del señor...
# Del señor que vende las entradas para ese concierto al que nos iremos juntos, que tenemos ganas de apretarnos y empujar.




Dice el libro El Secreto que si expresamos  nuestros deseos de manera afirmativa (Quiero... Deseo..) , el universo nos va a devolver esa energía positiva. Uno puede pensar que ésto es creer demasiado, pero sí que es cierto que nos hacemos un mayor favor a nosotros mismos enfocando nuestras mentes hacia lo que queremos, no hacia lo que rechazamos.

4 comentarios:

  1. Yo tambien creo en el pensamiento positivo, desear con el alma, que ocurran cosas que anhelas, por difíciles o lejanas que las veas, el universo los va a disponer para tí, o no !, pero desear cosas buenas, no tiene ningún desgaste.
    Además vivir en positivo, no puede ser negativo.

    Eres mi inspiración, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, fuera emociones negativas :) Adiós al rencor, al resentimiento, a la ira... no traen nada bueno

      Eliminar
  2. Vaya.... parece que cumplo tooodos los requisitos
    Maravillosa lista sí señor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Anna, ya llegará esa persona tan especial, paciencia :)

      Eliminar