jueves, 26 de septiembre de 2013

Buscando la relación amorosa

No existe una fórmula idónea de encontrar un compañero compatible. Las personas se encuentran en cualquier situación: en un ferry, en un bar, en el instituto, en el trabajo, en una cita a ciegas. El hecho es que hay numerosas maneras de conocer personas disponibles.

Trataré algunas de las formas de conocer a otras personas solas. No se limite en exclusiva a éstas; considere la que le parezca más interesante para su situación personal.
  • Amistades: si usted hace saber a sus amistades qué es lo que está buscando, con seguridad se sentirán muy felices de presentarle a amigos solteros. Comunique a sus amistades lo que usted busca, dígales qué tipo de relación necesita y pídales que si conocen a alguien así se lo presenten.
  • El trabajo.
  • Las actividades externas. Una clara ventaja de conocer a la gente de esta manera es que no sufre presiones. Usted está ahí porque le interesa la actividad; no está centrado en conocer el futuro compañero de su vida.
  • Los anuncios personales en revistas o periódicos.
  • Páginas web como Meetic, etc
  • Organizaciones de personas solas, como singlesbarcelona.es
  • Los cursos sobre relaciones
Ensaye dos o o tres de las sugerencia al mismo tiempo. Y recuerde, vaya solo! Es mucho más difícil conocer a la persona que haya acudido a la cita si usted lleva a un amigo a rastras. Con cuantas más personas usted se ponga en contacto, más citas logrará y antes encontrará al compañero. Salir con alguien desconocido a veces es divertido, a veces es aburrido y otras provoca angustia. Debe saber que hay citas buenas y citas malas y recordarse que usted está buscando activamente y que ése es un duro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario