martes, 31 de julio de 2018

El Poder del Ahora


Recientemente me he leído este libro que fue un éxito de ventas hace años. Tenía curiosidad el porqué de su éxito y cómo es que hay personas a las que les ha cambiado la vida la lectura de este libro. El libro vale la pena, aunque veces es espeso y cuesta de seguir pero en su mayor parte se entiende bien y tiene un punto de vista de ver la vida que vale la pena considerar.

Éstas son algunas de las opiniones de algunos lectores:
  • Un libro de cabecera. Lo compré y fue mi tabla de salvación en un momento muy duro de mi vida.
  • Me encanta. Un libro profundo e interesante para poder centrarnos en lo más importante, y disfrutar cada momento de la vida, sin que nos afecten tanto los problemas. Propone distanciarnos del pensamiento que puede no resultar sencillo.
  • Este libro me ha cambiado la vida. He ganado equilibrio y tranquilidad interior. La relación con la pareja está muy estable ahora. El autor ha conseguido lo que no han podido ningún psicólogo conmigo. 
  • Comienza el cambio. La esencia que lo caracteriza es la del mindfulness, una práctica que tiene múltiples beneficios para la salud física y mental. 
  • Muy buen libro. Se basa en disfrutar del presente sin agobiarse por el pasado ni preocuparse del futuro, ya que, de hecho, lo único que se tiene es el ahora. Puede parecer repetitivo, pero es simplemente para que quede grabado el mensaje. 
  • Lo recomiendo 100% . Este libro me cambió la vida. Ni un médico ni psicólogos ni nadie profesional supo darme una solución a mi problema de nervios, ansiedad y cefalea tensional. Este libro es una pasada y lo recomiendo al 100% para todos, sufran o no crisis de ansiedad u otro problema. Este libro nos enseña a vivir en el presente, pues es lo único que existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario